MOTOGP | GP DE SAN MARINO

Rossi: "Prefiero que no se retire el 46 cuando me vaya"

"Prefiero que continúe y que lo pueda utilizar otro piloto. Espero que algún día pueda verlo. No ahora, claro", dice El Doctor.

Misano
motogp.com

Valentino Rossi define el GP de San Marino como “la carrera más importante del año”, por la cercanía con su casa en Tavullia, a sólo doce kilómetros del circuito Marco Simoncelli, un trazado que lleva el nombre de su inolvidable amigo, cuyo dorsal 58 se ha retirado hoy para los restos de la parrilla de MotoGP. El Doctor acogió de buen grado la noticia y se le notó emocionado al hablar del hospital que finalmente ha conseguido poner en marcha la Fundación Marco Simoncelli.

“La relación con Marco y con Paolo, especialmente a partir del accidente en 2011, es especial. Siempre puede contar con mi ayuda y hemos hecho alguna cosas juntos. Paolo tiene la idea de levantar un hospital hace mucho tiempo y estoy muy contento con el hecho de que lo pueda llevar adelante”, aseguraba el de Yamaha antes de entrar a valorar si le gustaría que se retirar el 46, su dorsal, el día que decida colgar el mono. Atención a la respuesta: “No sé qué querría que pasara con mi dorsal. Mi primera reacción es que no se retire el 46. Prefiero que continúe y que lo pueda utilizar otro piloto. Espero que algún día pueda verlo. No ahora, claro, y no sé quién, pero que lo pueda utilizar alguien si quiere hacerlo”. Apunten el nombre de Bulega para llevar algún día ese 46, como ya ha hecho en el FIM CEV Repsol con éxito…

Lo más visto

Más noticias