RALLYS

Dani Sordo: “Hyundai es como una familia para mí”

El equipo coreano ha confirmado la noticia adelantada esta mañana por as.com. “Mi objetivo es luchar por las victorias y los podios de una manera regular”, ha dicho el cántabro.

Actualizado a
Sarah VesselyHyundai Motorsport

El equipo Hyundai ha confirmado la noticia adelantada por as.com esta mañana. Dani Sordo seguirá con ellos al menos durante las dos próximas temporadas. Reconocen que Sordo y su copiloto, Marc Martí, han desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del equipo desde su debut en 2014, y es por ello por lo que han prolongado su relación.

Sordo confiesa que: "Hyundai Motorsport ha llegado a ser como una familia para mí, así que estoy muy contento de extender mi contrato por dos temporadas más. He tenido el placer de ver y ayudar a este joven equipo a crecer y convertirse en verdaderos contendientes en tan sólo unos pocos años, y estoy muy emocionado de ver donde podemos llegar en el futuro, especialmente con el nuevo reglamento. Mi objetivo es luchar por victorias y podios en el Mundial de una manera regular, y sé que es un objetivo realista con este equipo. Hemos tenido nuestra temporada más exitosa hasta la fecha en el año 2016 pero sabemos que queda mucho más por venir esta temporada y más adelante".

El director del equipo, Michel Nandan, ha asegurado que: "Estamos encantados de continuar nuestra relación con Dani, ya que ha contribuido al crecimientos en nuestros primeros años en el Mundial. Desde que entramos en el campeonato en 2014, Dani ha sido un miembro esencial de nuestro equipo. Está motivado y es coherente, por lo que nos ayuda al desarrollo dentro y fuera de las competiciones. Hemos compartido muchos recuerdos felices juntos, incluyendo su excelente resultado este fin de semana. Ahora podemos mirar hacia adelante y pensar en un progreso aún más positivo en el futuro".

Lo más visto

Más noticias