F1

Williams presiona a McLaren para decidir el futuro de Button

Claire Williams ha afirmado que no van a comprometer su alineación de pilotos de 2017 por la escudería de Woking.

0
Williams presiona a McLaren para decidir el futuro de Button
Mark Thompson Getty Images

La alineación de pilotos de McLaren Honda sigue siendo tema de actualidad en la Fórmula 1. El equipo anglo nipón ha ido retrasando varias veces la decisión acerca del piloto que acompañará a Fernando Alonso en el box durante 2015.

Una de las partes implicadas, el británico Jenson Button, goza de un gran cartel en el paddock que le facilitaría las cosas en caso de que el equipo decidiera apostar por Stoffel Vandoorne para 2017.

Uno de los equipos que no ha ocultado siempre su interés por Button es Williams, si bien Claire Williams afirmó en Hockenheim que no van a esperar eternamente a que McLaren Honda tome la decisión: "Nosotros poseemos la decisión sobre nuestra alineación de pilotos de cara a 2017. Yo no estoy aquí sentada esperando a que Ron Dennis tome su decisión porque no es una mentalidad adecuada para un equipo como el nuestro".

Veremos qué sucede con el futuro de un Button que termina contrato con McLaren Honda a final de temporada. Alonso ya ha expresado su preferencia por el inglés. Solo falta por ver si su opinión es tenía en cuenta por Dennis.