MOTOGP | GP DE ALEMANIA

Original forma de Barberá de felicitar el cumpleaños al jefe

El valenciano del Avintia Racing se ha puesto la cara de Raúl Romero en el casco con el que ha salido a pista sobre su Ducati para el FP3.

Sachsenring

Cuando se dice que hay equipos que son como una gran familia no es broma. El buen ambiente es fundamental para que lleguen los mejores resultados posibles y estos al mismo tiempo generan buen ambiente. Son vasos comunicantes y en el box del Avintia Racing, al menos en el lado de Héctor Barberá, la circulación fluye en perfecta armonía. Es cierto que no ha luchado por ningún podio con su Ducati GP14, pero el objetivo no es ése sino ser el mejor piloto independiente, los satélites de toda la vida, y en esa pelea está el valenciano instalado en la séptima plaza de la general, sólo superado en su guerra por Pol Espargaró, que va sexto con 14 puntos más.

Valgan todas estas líneas para entender mejor el detallazo que ha tenido Barberá con su jefe, Raúl Romero, al que le ha preparado una original felicitación por su inminente 45 cumpleaños. Será el próximo miércoles y, como entonces no le podrá ver, ha preparado un diseño de casco que incorpora una foto del jefe con su felicitación y el nombre de amigos que se suman al detalle y ha salido con él a pista en el FP3 de Sachsenring.

Una vez concluidos los terceros entrenamientos libres de la categoría reina, Héctor regaló el casco, que sólo llevó en esa sesión, junto a una equipación completa a Raúl, que ha agradecido emocionado tan valioso presente. Por cierto, hace cinco días que se cumplieron trece años de la primera de las diez victorias mundialistas del piloto de Dos Aguas, así que felicidades a él también.

Lo más visto

Más noticias