NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

La Fórmula E explicada en cómic de la mano de Michel Vaillant

El personaje de cómic creado por el francés Jean Graton deja aparcada la Fórmula 1, en la que suele ganar como piloto, para explicar el funcionamiento del certamen eléctrico.

Actualizado a
La Fórmula E explicada en cómic de la mano de Michel Vaillant

Michel Vaillant, piloto de Fórmula 1 y cuatro veces campeón del mundo. ¿No les suena? No se preocupen, no es su memoria la que falla... Este piloto francés sería uno de los grandes del deporte si no fuera porque no pertenece al mundo real, sino al del cómic. Jean Graton lo creó en 1957 e hizo su primera aparición en la revista de 'Tintin.' Vaillant no sólo ha triunfado en el Mundial, también lo ha hecho dos veces en las 500 Millas de Indianápolis y cuatro en las 24 Horas de Le Mans.

Ahora, el ficticio campeón, deja a un lado la gasolina para aterrizar en el campeonato eléctrico más rápido, la Fórmula E. Y hace su debut justo en el fin de semana en el que se disputa el EPrix de su país en París. En las viñetas, Michel explica el funcionamiento del certamen que lidera Di Grassi sobre Buemi por un punto: las carreras, la ciudades, los pilotos, el fanboost, todos los actos que rodean a la prueba... Una completa descripción para los iniciados a la categoría. Como Paris, casa de Vaillant y, a partir de ahora, de la Fórmula E.

Lee el cómic en mayor calidad.