Victoria del brasileño Di Grassi en el circuito de Long Beach
Lucas Di Grassi, a los mandos de un ABT Schaffler Audi Sport, se ha adjudicado la victoria en la sexta prueba del Campeonato de Fórmula E de coches eléctricos.
El brasileño Lucas Di Grassi, a los mandos de un ABT Schaffler Audi Sport, se ha adjudicado la victoria en la sexta prueba del Campeonato de Fórmula E de coches eléctricos que se ha disputado en el circuito de Long Beach (California, EE.UU.).
Di Grassi estableció un tiempo de 45:11.582 en dar las 41 vueltas al circuito californiano a una velocidad media de 116 kilómetros por hora. Tras él finalizó el francés Stephane Sarrazin, con un Venturi Formula E Team y el alemán Daniel Abt, sobre un ABT Schaeffler Audi Sport.
Tras la salida Bird, Sarrazin y Di Grassi coparon las tres primeras posiciones de la carrera en un interesante duelo al que terminó por unirse Abt después de que un fallo dejara retrasado al piloto británico.
Así, Di Grassi, Sarrazin y Abt comenzaron a distanciarse del resto de los corredores para convertir la carrera en un duelo entre los tres con varios arriesgados adelantamientos, aunque finalmente fue el piloto brasileño el que consiguió mantenerse en cabeza de la carrera para recibir en primer lugar la bandera a cuadros.