Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

FÓRMULA 1

Ecclestone: "Las mujeres no deberían tomarse en serio"

"No conozco a ninguna mujer físicamente capaz de pilotar un coche de Fórmula 1 de manera rápida", afirmó el 'Gran Jefe' en la Advertising Week Europe.

Bernie Ecclestone junto a su mujer Fabiana Flosi y Niki Lauda
LEONHARD FOEGER REUTERS

Cada vez que Bernie Ecclestone habla, sube el pan. El gran jefe de la F-1 fue invitado a la Advertising Week Europe de Londres y allí soltó varias de sus perlas hablando con Martin Sorrell, presidente de la compañía WPP, que fueron recogidas por 'The Guardian'. "No conozco a ninguna mujer físicamente capaz de pilotar un coche de Fórmula 1 de manera rápida y no deberían tomarse en serio. ¿Más mujeres en cargos ejecutivos en el futuro? Claro, son más competentes y no tienen egos tan grandes", afirmó Bernie Ecclestone, que continuó hablando de Vladimir Putin, presidente de Rusia: "Soy 100% partidario de la salida (de Gran Bretaña de la Unión Europea). Creo que Europa se ha convertido en menos importante, punto final. ¿Putin? Debería estar liderando Europa. Deberíamos deshacernos de Bruselas y él simplemente estar al mando. Él no dice que va a hacer, él hace el trabajo. Me refiero a que la gente no entiende exactamente lo que él quiere... Quiere poner de nuevo a Rusia donde estaba".

Pero no se queda ahí el octogenario Bernie. "Creo que sería fantástico (como presidente). Estoy bastante seguro de que es más flexible que muchos de ellos. Si hace un error, seguro que dice: 'Bueno, parecía una buena idea en ese momento'", dijo refiriéndose a Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de EE UU. Para finalizar, Ecclestone responde a la pregunta "¿Han contribuido algo los inmigrantes a Gran Bretaña?", respuesta tajante de Bernie: "No". Curioso teniendo en cuenta que estuvo casado con Slavica Radic, ex modelo croata y actualmente lo está con Fabiana Flosi, abogada brasileña...