NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | LA INTRAHISTORIA

Schwantz 'estrangula' a Márquez al saber que bate su registro

Divertido encuentro postcarrera en Austin entre la leyenda texana y el español, que ha superado en la casa del célebre '34' su marca de victorias en la clase reina: 26 a 25.

AustinActualizado a
Schwantz cogiendo del cuello a Márquez entre las risas de ambos.

Contado está ya que la victoria de Marc Márquez en Texas es la número 26 de su corta, pero exitosísima, andadura en MotoGP y que, al mismo tiempo, es con la que supera a Kevin Schwantz en el ránking de victorias en la clase reina. Con la de Termas, ambos empataron a 25 y ahora, precisamente tras ganar en la casa del célebre 34, en el circuito que él mismo ayudó a sacar adelante y del que es embajador, el español le supera por una: 26-25.

Ambos tuvieron un divertido encuentro postcarrera y, cuando Kevin vio a Marc, le felicitó y le dijo que no estaba nada mal tener 25 victorias. Livio Suppo, team principal del Repsol Honda, le sacó de su error y le aclaró que “son 26, te ha superado por una”. Entonces, el campeón del 93 con la Suzuki 500 agarró por el cuello al ganador de 2013 y 2014, simulando que le estrangulaba, y exclamó: "¡26 y con sólo 23 años…!". Así es Márquez y así de buen tío es Schwantz.