FÓRMULA 4

Mick Schumacher arrolla en su debut en la Fórmula 4 italiana

El hijo de Michael empieza con una doble victoria su recorrido por el certamen de Italia. Dominó las dos mangas de Misano con mucha solvencia.

Mick Schumacher en lo alto del podio de Misano.
F-4 Italia
Víctor Serrano
Redactor de Motor de Diario AS desde 2016, a donde regresó tras su primera experiencia como becario en 2011. Ha viajado a las tres primeras ediciones del Dakar en Arabia Saudí, a carreras de Fórmula E y a más eventos de diferentes disciplinas. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La sangre de una leyenda, la del mayor conquistador de la Fórmula 1, corre por sus venas. Por eso, se espera de él que esté a la altura de su apellido y que pueda imitar los éxitos de su padre. Una presión con la que es difícil convivir pero que de momento Mick Schumacher está llevando de la mejor forma posible, con victorias. Así ha comenzado el hijo de Michael, de 17 años, su periplo por la Fórmula 4 Italiana, ganando la primera carrera del certamen en el circuito de Misano.

El piloto de Prema partía desde la segunda posición de la parrilla, pero tardó poco en asaltar la primera, en posesión del argentino Marcos Siebert. Desde ahí no tuvo problemas para controlar la carrera hasta la bandera de cuadros. En la segunda carrera repitió exhibición y firmó un espectacular doblete para sellar un inicio arrollador en el campeonato transalpino imponiendo su ley desde el primer momento, como le gustaba hacer a su padre. De tal palo…

Te recomendamos en Más motor