MOTOGP

Pitos para Lorenzo y Márquez en la parrilla y en el podio

La procedencia de los silbidos está claro que era de partidarios de Rossi, porque alternaban los pitos a Marc y Jorge con gritos de ánimo a Valentino.

Losail
KARIM JAAFARAFP

Por increíble que parezca, Jorge Lorenzo y Marc Márquez tuvieron que escuchar de nuevo pitos sobre un podio. El estruendo no fue tan atronador como en Valencia, que estaba lleno, pero sí que se hicieron notar un buen número de cafres en el momento en el que el mallorquín y el catalán accedían a recoger sus trofeos como el primer y el tercer clasificado de la carrera de Qatar.

Como es habitual, muy pocos espectadores en las gradas del circuito de Losail. Exactamente 11.737 hoy para un total de 24.866 durante todo el fin de semana, y ya desde la presentación en la parrilla se hicieron notar los resentidos contra la pareja española. Que haya pasado en Qatar no es demasiado ruidoso, pero es significativo de lo que puede pasar en circuitos con mayor asistencia de espectadores.

La procedencia de los silbidos está claro que era de partidarios incontrolados de Rossi, porque alternaban los pitos a Marc y a Jorge con gritos de ánimo a Valentino, que ha sido cuarto. Sin duda, una lástima que este tipo de seguidores no tengan en cuenta la filosofía del club de fans oficial del italiano, porque desde ahí repudian la desagradable música de viento hacia cualquier piloto de la parrilla y, según dice Flavio Fratesi, su vicepresidente, “los que pitan no son represantivos de Rossi. A esos no les queremos en nuestro Fan Club”.

Lo más visto

Más noticias