Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÓRMULA 1

Dormir entre el MP4/31 de Alonso y el MP4/4 de Senna

McLaren y Hilton sortean una noche en Woking para descansar entre monoplazas míticos, visionar el GP de Australia y hablar con los pilotos al final de la prueba.

Dormir en Woking entre monoplazas míticos. Un premio de McLaren y Hilton.

Abrir los ojos y ver los monoplazas más míticos de la historia de McLaren en F-1 es un sueño que el equipo británico, mediante un acuerdo con su patrocinador Hilton y su cadena hotelera DoubleTree, va a poner al alcance de unos pocos privilegiados.

La noche del 19 al 20 de marzo, la del GP de Australia que abre el Mundial, los agraciados dormirán en el Centro Tecnológico de Woking entre coches como el MP4-31 de Fernando Alonso o el MP4/4 de Ayrton Senna.

Un impresionante regalo que va acompañado de lujos y sorpresas inolvidables para cualquier aficionado. Un tour privado por la sede de McLaren, posibilidad de hacerse fotos con los modelos elegidos, proyección de películas automovilísticas, visionado en pantalla gigante del estreno del Mundial 2016 acompañado con un fastuoso desayuno, comunicación telefónica con la información de pista desde Melbourne y la posibilidad de hablar con Alonso y Button tras la carrera son algunas de ellas.

Sin duda una oportunidad muy especial que está revolucionando las redes sociales a través del hashtag #NightAtMcLaren y cuya inscripción a la promoción le quedan pocos días para poder optar: https://www.hiltonhhonors.com/processlanding/processlanding/?lp=nightatmclaren