Rossi: "He preferido guardar neumáticos para mañana"
El Doctor ha sido octavo el segundo día, a medio segundo de la cabeza sin apretar demasiado, y dice: "No hemos hecho un ataque real al tiempo",
Valentino Rossi ha sido octavo al término de la segunda jornada del test de Qatar, a medio segundo de la cabeza que ha ocupado Maverick Viñales. Sigue estando satisfecho con su rendimiento y el de la Yamaha, aunque reconoce que queda mucho trabajo aún por hacer y le da un punto extra de importancia a la jornada de mañana, para la que se ha reservado neumáticos, lo lo mismo que Jorge Lorenzo, así que promete ser un día de lo más divertido.
"El segundo día de test ha ido bien. He trabajado mucho y he dado muchas vueltas, porque hay mucho trabajo por hacer. Al final mi evolución no ha sido fantástica en el apartado de la vuelta rápida, porque he estado un poco peor que el día anterior, pero en realidad no hemos hecho un ataque real al tiempo, porque he preferido guardar algunos neumáticos que serán importantes para mañana. No tenemos muchos neumáticos, y hay que gestionarlos bien. Mañana será una jornada muy importante para entender nuestro potencial y, sobre todo, para mejorar nuestro tiempo a una vuelta y también para hacer un simulacro de carrera con el que entender nuestro ritmo", ha asegurado El Doctor en la noche de Losail.