NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SBK | AUSTRALIA

Jordi Torres: "He tenido un problema en la salida"

El de BMW cambió el octavo de la primera carrera por el séptimo en la segunda, remontando desde la decimoquinta plaza tras una mal arranque.

MadridActualizado a
Torres, derrochando simpatía antes de la salida.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Octavo en la carrera del sábado y séptimo en la del domingo. Así se resume el primer fin de semana de la temporada de Jordi Torres en las SBK, que han dado su pistoletazo de salida con las carreras australianas en el circuito de Phillip Island. Al barcelonés de Rubí le penalizó mucho en la segunda manga la mala salida que hizo, tanto que le relegó hasta la decimoquinta plaza en el primer paso por la línea de meta, con lo que los ochos puestos que remontó con su BMW hasta ese séptimo final le dejaron buen sabor de boca, máxime teniendo en cuenta que corría mermado físicamente por el corte que sufrió en un codo durante los test del martes pasado.

"He tenido un problema en la salida y eso me ha generado más trabajo del previsto. Al final pude encontrar un buen ritmo de carrera, después de quitarme el tráfico de la salida, y así pude pilotar como yo quería. Me sentía cómodo sobre la moto, ganando confianza y tratando de tirar para llegar a los de adelante, pero no pudo ser", aseguraba el catalán, que añadía: "Estoy satisfecho de todos modos, ya que hemos recogido una gran cantidad de información y están empezando a entender cómo hay que prepararse para la carrera. Estoy satisfecho de que la próxima cita sea en Tailandia, porque me gustó mucho correr allí el año pasado. La gente es maravillosa y el espectáculo está garantizado ".