MOTOGP | LA INTRAHISTORIA

Rossi y Lorenzo no quieren fotografiarse juntos en Sepang

Los del Movistar Yamaha son los únicos compañeros de equipo que acudirán por separado mañana a la sesión fotográfica oficial de Dorna.

Actualizado a
AHMAD YUSNIEFE

Dentro del programa de actividades programadas durante el test de Sepang, destaca la sesión fotográfica oficial de Dorna, el promotor del campeonato, con todos los pilotos de MotoGP. Algo rutinario de cada año, pero novedoso en esta ocasión al constatar la fría relación que sigue habiendo entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo dentro del box del Movistar Yamaha... Mientras que la pareja de pilotos de cada equipo acudirá al mismo tiempo a dicha sesión, en el caso del italiano y del español se ha programado de manera individual. De ese modo, el mallorquín posará mañana a las 9:40 (hora malaya, siete más que la española) y el italiano lo hará a la misma hora pero del día siguiente.

Huelga decir lo mal que acabó la relación entre ambos después de la polémica surgida en el desenlace del pasado campeonato, con Lorenzo diciendo que le había perdido el respeto a Rossi por haber tirado a Márquez precisamente en Sepang, y con el italiano acusándole de haber amañado el campeonato al contar con la ayuda Marc y Pedrosa. Durante su reencuentro en la presentación del equipo en Barcelona hace un par de semanas ya se vio mucha frialdad entre ambos, sin ninguna complicidad y con un apretón de manos por compromiso, pero sin hacerse ni caso durante la sesión de fotos que compartieron al lado de sus nuevas Yamaha. Con tales antecedentes, parece que lo de hacerse las fotos por separado estos días en Sepang no es una casualidad, lo que por otra parte no impide que puedan rendir bien en la pista, porque en el primer día han firmado un doblete con el pentacampeón al frente.

Lo más visto

Más noticias