Lorenzo vivió "un día especial" con la ONG de Vicente Ferrer
El vigente campeón de MotoGP estuvo en Anantapur visitando la Fundación y quedó impresionado: "Pese a las dificultades, su sonrisa es permanente".
"Increíble descubrir todo lo que hace la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur. Un día muy especial en todos los sentidos. Ha sido una alegría poder estar con los niños y niñas A pesar de las dificultades, su sonrisa es permanente". Emocionado con lo vivido en India, Jorge Lorenzo regresa de la visita a la ONG que fundó en 1970 el cooperante español, junto a Anne Perry, con la firme idea de erradicar el sufrimiento de las personas más pobres de ese país.
El pentacampeón del mundo ha visitado el Hospital Bathalapalli, las escuelas inclusivas, el campus deportivo, el orfanato y el centro de niños con discapacidad intelectual donde estuvo jugando al tenis de mesa con los niños y niñas que allí viven, y ha conocido al hijo de Vicente Ferrer, Moncho, que ha cogido el testigo de su padre junto a su madre Anna Ferrer. Una experiencia especial para Lorenzo, que seguro que no olvida.