Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Estas leyendo

La ingeniería telemétrica utilizada en los hospitales

FÓRMULA SANTANDER | TECNOLOGÍA DE LA F-1

La ingeniería telemétrica utilizada en los hospitales

La ingeniería telemétrica utilizada en los hospitales

Desde hace cinco años, en un hospital de Birmingham, más de 3.000 pacientes están conectados a sistemas telemétricos que monitorizan datos y parámetros.

Madrid

“Cuando algunos pacientes llegan a cuidados intensivos ya llevan un tiempo con su enfermedad. Y cuando miraba estos casos pensaba si no podíamos haber detectado su deterioro antes”, son palabaras de Heather Duncan. Y la pregunta de esta pediatra del hospital de Birmingham ha tenido respuesta en la F-1. Más concretamente en la telemetría, que está compuesta por cientos de sensores que proporcionan infinitos datos e información muy valiosa y precisa sobre aquello que se quiere analizar.

Desde hace cinco años, en este hospital del Reino Unido, más de 3.000 pacientes con enfermedades degenerativas o con problemas congénitos del corazón, están conectados a sistemas telemétricos que monitorizan datos y parámetros. Posteriormente esos datos se analizan con el objetivo de identificar deterioros precozmente para que los niños no tengan consecuencias graves que amenacen su vida.

“Tenemos millones de canales y de la elaboración de estos datos buscamos comprender el estado de salud de nuestro coche”, afirma Giuliano Salvi, ingeniero de rendimiento del coche de Raikkonen, que añade: “Es un orgullo saber que tecnologías que utilizamos en este momento puedan servir en el futuro para mejorar la situación de la sociedad”.

Para disfrutar de más contenidos visita Fórmula Santander.

  

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar