Sainz tuvo que abandonar: “No tengo muchas palabras”
El madrileño de Toro Rosso, que protagonizó el séptimo abandono del año por un problema de motor, estaba desolado al atender a las televisiones.
A veces no se puede evitar mostrar lo que se siente. Y eso es lo que le ocurrió a Carlos Sainz en Interlagos. Poco antes de la salida, vieron un problema en el motor Renault de su Toro Rosso y tuvo que salir desde el pit lane, lo hizo y a la primera vuelta tuvo que abandonar. A la hora de hablar ante los micrófonos de Antena 3 TV el madrileño se mostró desolado. Al preguntarle qué ha pasado dijo esto: “No lo sé, el caso es que a ver si termina de para todo este año y el que viene es un año limpio, sin problemas y terminar carreras y demostrar lo que podemos hacer”.
Y después incluso mostró su esperanza de no tener que salir más atrás en la última carrera de la temporada: “Es el séptimo abandono de dieciocho, no es un balance muy bueno, no estoy contento, un año de cookie que es coger experiencia, terminar las carreras, problemas de motor, se ha roto, a ver si no tenemos que penalizar en Abu Dhabi. No tengo muchas palabras que deciros, la verdad”. Ánimo Carlos