Lorenzo desmiente un pacto para que Márquez le ayude
Jorge niega el 'Pacto de Andorra' del que hablan en Italia. En su comunicado habla de "información ridícula y sin fundamentos de La Repubblica".
Desde hace unas horas se hablaba del Pacto de Andorra. Se hacía en Italia. Se afirmaba desde algunas webs que Jorge Lorenzo y Marc Márquez habían mantenido una reunión en el Principado para gestar un plan que permitiera al balear proclamarse campeón del mundo de MotoGP. Pues bien, Lorenzo ha dado un paso al frente y lo ha negado rotundamente a través de su equipo de comunicación: "Queremos desmentir de manera oficial y categórica todo lo que se ha publicado en las últimas horas sobre una posible reunión o pacto de Jorge Lorenzo con Marc Márquez, una información ridícula y sin fundamentos que publicó ayer La Repubblica y posteriormente repicaron otros medios italianos", dice el comunicado facilitado por el equipo de comunicación de Lorenzo.
Lorenzo y Rossi se jugarán el título de MotoGP la próxima semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde ya no quedan entradas a la venta, según reconocía su director, Gonzalo Gobert, en este mismo diario. "Sin ganas de alimentar más esta situación desagradable para el piloto sólo queremos expresar el malestar por este tipo de rumores, que no han sido contrastados antes de salir publicados. Reiteramos una vez más que toda esta información es absolutamente falsa", añade el comunicado.
En esa misma aclaración, se reitera que Lorenzo no estuvo en ningún momento en Dirección de Carrera en Sepang, tal y como se había apuntado desde el canal británico BT Sport.