MOTO GP

Iannone: "Espero de corazón que Rossi gane su décimo Mundial"

"Sabemos que Valentino es capaz de cualquier cosa. Podría hacer la carrera con Lorenzo, Márquez y Pedrosa pero voy a hacer mi propia carrera". <ul> <li> - GP de Alemania de Moto GP <a href=" http://motor.as.com/motor/2016/07/17/motociclismo/1468740441_888425.html" title=" Carrera de MotoGP"> Carrera de Alemania de Moto GP en directo </a>. </li> </ul>

Iannone, con Lorenzo en Philip Island.
SAEED KHAN
Actualizado a

Andrea Iannone, como prácticamente todos los pilotos en sus países de origen, aterrizó este martes en el aeropuerto del Malpensa en Milán. Iannone, piloto de Ducati, habló en Radio Virgin, en el prograna Revóver, de la polémica Rossi-Márquez. Ianonne asegura que hará su carrera sin favorecer a nadie pero que quiere que gane Rossi: "Sabemos que Valentino es capaz de cualquier cosa". Espero de todo corazón que alcance su gran sueño y pueda llegar a los diez Mundiales. La pista de Valencia es muy difícil".

Noticias relacionadas

Iannone inssitió en que no favoreció a nadie y que hará lo suyo: "Tengo una buena relación con todos. Espero poder ser fuerte en Valencia. Podría hacer la carrera con Lorenzo, Márquez y Pedrosa. Voy a hacer mi carrera".

 

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados