NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE MALAISIA

Stoner: "De ser otro diferente a Rossi, habría bandera negra"

"Hay enorme diferencia entre pilotaje temerario y echar intencionadamente a alguien", dice. Biaggi elogia a Lorenzo y Pedrosa: "Del resto... mejor no hablar".

Actualizado a
Stoner critica a Rossi por su acción.
MOTOGP

Valentino Rossi está en boca de todos. De los que compiten actualmente con él en el Mundial de MotoGP, también de los que lo hicieron en su día. Uno de ellos es Casey Stoner, que libró más de una batalla (y polémica) con el piloto italiano. Pues bien, el australiano tiene claro que si el piloto a examen para Dirección de Carrera no se llamara Valentino y se apellidara Rossi, la sanción habría sido bien distinta. "Si otro hubiera hecho lo que Valentino hizo habríamos tenido bandera negra inmediatamente, sin más preguntas", afirma el campeón del mundo de 2007y 2011.

Además de eso, Stoner añadió en redes sociales: "Hay una Enorme diferencia entre pilotaje temerario y echar intencionadamente a alguien fuera". De la misma opinión es Carl Fogarty, que asegura en su Twitter: "Pienso que de tratarse de otro piloto habría sido descalificado con toda la seguridad de la carrera".

Por último, Max Biaggi, rival de Rossi dentro y fuera de los circuitos, ha afirmado en Twitter: "Pilotaje inteligente de un valiente y frío Lorenzo. Gran éxito de Dani Pedrosa. Del resto... ¡mejor no hablar!".