Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Estas leyendo

"Prefiero conducir en GP3 que ser tercer piloto en F-1"

Fórmula 1

"Prefiero conducir en GP3 que ser tercer piloto en F-1"

"Prefiero conducir en GP3 que ser tercer piloto en F-1"

Roberto Merhi es rotundo al hablar de sus objetivos de futuro ahora que el estadounidense Rossi ocupa el puesto que tenía como titular en Manor.

Roberto Merhi ha afirmado hoy en Austin que prefiere competir en las GP3 Series que ser piloto reserva en el Mundial de Fórmula 1. "Es muy aburrido ir a un circuito y no pilotar", comenta Merhi en declaraciones a 'Autosport'. "Ser tercer piloto no es lo que estoy buscando. Me disgusta mucho ir a un circuito y no poder sentarme dentro del monoplaza", asegura el castellonense.

"Prefiero conducir en GP3 que ser tercer piloto en Fórmula 1 y no conducir, porque pilotar en cualquier otra categoría es mucho más divertido, si pilotas", afirma Merhi. Roberto Merhi ha disputado este año como titular con el equipo Manor las once primeras carreras del Mundial. En Singapur y Japón fue reemplazado por el estadounidense Alexander Rossi, y volvió a pilotar en Rusia. Rossi tomará su plaza en Estados Unidos, México y Brasil, pero el español cerrará el año al volante del Manor en Abu Dhabi.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar