Green gana la última carrera del DTM 2015 en Hockenheim
El británico lidera un nuevo triplete de Audi y es subcampeón. Molina acabó undécimo y Juncadella duodécimo. BMW se llevó el título de constructores.
Un final de fuegos artificiales sobre su coche naranja. Acabar con victoria en Hockenheim. Eso es lo que quería Green y es lo que ha logrado el británico de Audi. Además, con su triunfo en la carrera final de la temporada el inglés termina segundo el campeonato de Turismos alemán por detrás del campeón Wehrlein.
Y mientras, los españoles en puestos de la zona media con Miguel Molina undécimo y Dani Juncadella, duodécimo con Audi y Mercedes respectivamente. Los dos pilotos catalanes han terminado más atrás de lo esperado en la general tras una temporada irregular y con diversos problemas. Y es que Molina acabó decimoséptimo y Juncadella vigésimo. En constructores, BMW se hizo con el título.
Ahora sólo hay que prepararse para la próxima temporada. El DTM 2015 ha terminado, ya queda menos para que empiece la edición 2016 de uno de los campeonatos más apasionantes y espectaculares del automovilismo mundial.