DTM

Molina: “Felicito a Wehrlein como piloto, no como persona”

El español dice que el nuevo campeón no es el más querido de parrilla: “El modo en que te habla o en que se acerca a ti no es el más idóneo”.

Miguel Molina, piloto de Audi en el DTM.
Audi
Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Hockenheim Actualizado a

Noticias relacionadas

Pascal Wehrlein acababa de conquistar el título del DTM, el alemán se convierte así en el campeón más joven en la historia de la competición, pero su triunfo no encuentra todo el calor esperado en el resto de la parrilla. Son muchos quienes hacen hincapié en el carácter "especial" del piloto reserva de Mercedes, que probablemente dará al salto a la Fórmula 1 con Manor en 2016. Miguel Molina, la apuesta española de Audi, tiene claro que Pascal no es de los pilotos con mayor carisma del campeonato. "Lo felicito como piloto, pero no como persona", comenta el piloto de Lloret de Mar.

Eso sí, acto seguido quiere dejar claro que "Wehrlein ha sido el piloto más regular del campeonato", aunque también incide en que "lo han ayudado mucho". "Por la manera en que se comporta, por lo que habla... no me gusta. Yo discutí con él, aunque luego fue a mí a quien dieron la razón. El modo en que te habla o en que se acerca a ti no es el más idóneo entre pilotos profesionales", declara Molina, que hoy solo pudo ser 14º en una carrera que se le torció ya en la salida debido a que sus neumáticos no adquirieron el agarre necesario. Mañana intentará cerrar del mejor modo un año que ya será para él inolvidable al convertirse en Nurburgring en el primer piloto español en ganar una carrera del DTM.

Te recomendamos en Más motor