NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Rossi subasta una réplica de su Yamaha con fines benéficos

El piloto italiano se ha unido a la web CharityStar para subastar una Yamaha YZF-R1 2015 firmada por él con el objetivo de ayudar a 60 niños con problemas.

MadridActualizado a
Valentino Rossi junto a la réplica de la Yamaha R1.
Yamaha

No es la primera vez que la solidaridad es titular dentro del motociclismo, hace poco veíamos como los pilotos de MotoGP recaudaban más de 270.000 euros en Silvertone para 'Riders for Health', ahora es Valentino Rossi el que se ha unido a una buena causa.

Junto a la web benéfica CharityStar y la ayuda de Yamaha Motor Europe, el italiano ha puesto en subasta una Yamaha YZF-R1 2015, réplica de la que monta el piloto en las carreras del Mundial de MotoGP. La moto tenía un precio de salida de 25.000 euros, y a falta de dos días y doce horas, la cifra asciende a 29.200 euros. Además de la decoración típica del 46, también posee la firma del nueve veces campeón del mundo.

El objetivo no es otro que recaudar fondos para el proyecto "Pasitos" que desarrolla una ONG italiana llamada "La Gotita". El proyecto ayuda a cerca de 60 niños que se encuentran en condiciones de graves dificultades económicas y sociales en Bolivia, niños con discapacidades tanto físicas como cognitivas.

La opción de pujar y conseguir la moto de la estrella italiana estará abierta hasta este viernes a las 10 de la mañana.