NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIM CEV REPSOL

Habrá minuto de silencio por Rivas, Martínez y Garriga

Como ya sucedió en Indy y Silverstone, el domingo se honrará en Albacete la memoria de los caídos en MotoAmerica y del 'Comecocos'.
GP de Austria en directo online: Carrera

MadridActualizado a
El Mundial ya honró en Indy la memoria de Rivas y Martínez.

Ya no están físicamente entre nosotros, pero la memoria de Dani Rivas, Bernat Martínez y Joan Garriga permanecerá para siempre. Si hay un deporte con buena memoria y solidario, con quien lo necesite, pero ante todo por y para los suyos, es el MOTOCICLISMO (en casos así es de ley escribirlo con mayúsculas). Este fin de semana no hay GP del Mundial, pero sí cita con el FIM CEV Repsol en el circuito de Albacete, donde el domingo se llevará a cabo un minuto de silencio para honrar a antiguos compañeros que se fueron antes de tiempo.

Tendrá lugar después del último warm up, cuya finalización está prevista a las 10:15 de la mañana, y se llevará a cabo en la línea de meta, frente a la torre de control. Dada la amplia inscripción en el Mundial Júnior de Moto3 y en los Europeos de Moto2 y SBK, seguro que la afluencia será numerosa para despedir a los dos pilotos caídos en las SBK del nuevo campeonato AMA, el MotoAmerica que dirige Wayne Rainey, y el que fuera subcampeón de 250cc en 1988. Por los dos primeros ya se realizó un emotivo minuto de silencio sobre la yarda de ladrillo en Indianápolis y por el expiloto se hizo el pasado domingo en Silverstone, en un acto en el que se honró al mismo tiempo al joven Jonas Hähle, un chaval de 14 años que perdió la vida en el campeonato alemán.