NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sun: Button fue gaseado y sufrió un robo por valor de 426.000€

Según The Sun, el piloto de McLaren fue asaltado en su casa de Saint Tropez. El gas somnífero impidió que tanto él como su mujer se enteraran del suceso.

Actualizado a
Button y Michibata.
Getty

Según publica The Sun, Jenson Button y su esposa Jessica Michibata han sufrido un robo en su vivienda por valor de más de 426.000 euros. El medio británico indica que "la pareja fue gaseada mientras dormía" en su casa de vacaciones del sur de Francia, en Saint Tropez. Entre las pertenencias sustraídas se encontraría el anillo de compromiso de Michibata, cuyo valor estimado es de 355.000 euros.

Había tres amigos más del piloto de McLaren en la vivienda y, según comenta a The Sun una fuente cercana al piloto, "la policía dice que utilizaron los conductos de aire acondicionado para dispersar el gas somnífero". "Jenson está convencido de que eso es lo que pasó, los ladrones debían estar en la misma habitación que ellos y no se dieron cuenta, tampoco escucharon lada sus amigos. Cuando se despertaron se dieron cuenta de que la casa estaba 'patas arriba', fue una experiencia aterradora", añade.

Según los responsables de la investigación, se cree que fueron dos personas quienes realizaron el robo. "Habrían examinado durante los días anteriores las veces que Jenson y el resto entraba y salía de la casa. La policía cree que solo hubieran entrado si sabían con certeza que todos se habrían dormido rápido", añade la fuente consultada por The Sun.