MOTOCICLISMO

Tito Rabat llega a un acuerdo de representación con CSM

El campeón de Moto2 ha cambiado de representante y opta por una compañía multinacional que quiere aplicar toda su experiencia en los grandes premios.

Madrid
CSM

Tito Rabat cambia de representante. Finalizada su colaboración con Paco Sánchez, el vigente campeón de Moto2 ha llegado a un acuerdo con Chime Sports Marketing (CSM), una importante compañía multinacional que lidera Sebastian Coe y que a partir de ahora gestionará los intereses deportivos, comerciales y de comunicación del catalán.

CSM desembarca así en el Mundial de motociclismo con un ambicioso plan de expansión, que se irá concretando con nuevos acuerdos y colaboraciones. Se trata de una empresa especializada presente en 19 países a través de 24 oficinas, en las que trabajan 850 personas.

Su reputación en el mundo del deporte es sobradamente conocida y ha desarrollado proyectos tan importantes como el patrocinio de Fly Emirates al Real Madrid o de Qbao a la Real Sociedad. Además, cuenta con amplia experiencia en la F-1, que ahora quiere aplicar a MotoGP.

Lo más visto

Más noticias