NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE DE BERNAT MARTÍNEZ Y DANIEL RIVAS

Efrén: "La injusticia de este deporte. Lo siento mucho"

"Muy muy triste salir a Japón con esta noticia, todos los que te conocíamos ardemos por dentro!", dice Pol, hundido como todos los pilotos.

MadridActualizado a
Vázquez no encuentra explicación.

Los compañeros de profesión de Bernat Martínez y de Daniel Rivas, pilotos españoles fallecidos en un accidente en el Circuito de Laguna Seca (Estados Unidos), han reaccionado a través de las redes sociales a la tragedia que ha sacudido al mundo del motociclismo.

Dani Pedrosa: "DEP Bernat Martínez y Dani Rivas. Mi más sentido pésame y todo mi apoyo a sus familiares y amigos",.

Álvaro Bautista: "Increíble, no puede ser...mi más sentido pésame a familiares y amigos de Bernat Martínez y Dani Rivas. No me lo creo aun...D.E.P.".

Efrén Vázquez: "No..No me lo puedo creer..No tengo palabras..La injusticia de este deporte..Lo siento mucho de verdad..Estaréis siempre en nuestro recuerdo".

Alex Márquez: "Mi más sentido pésame a las familias. Descansad en paz compañeros!".

Pol Espargaró: "Muy muy triste salir a Japón con esta noticia, todos los que te conocíamos ardemos por dentro! Te quiero Dani, estés donde estés empújanos que nosotros haremos volar tu alma!".

Aleix Espargaró: "Mucha fuerza a los amigos y familia".

Maverick Viñales: "Muy triste al conocer la muerte de #DaniRivas y #BernatMartinez. Grandes pilotos y personas".

Héctor Faubel: "No me puedo creer nada de lo que estoy leyendo... Bernat y Dani Rivas fallecen en E.E.U.U. (Aun no soy consciente)".

Marc Márquez: "Noticia muy triste que llega desde Estados Unidos. Mi más sentido pésame y todo mi apoyo a las familias de Dani Rivas y Bernat Martínez. DEP".

Jorge Lorenzo: "Dolido por lo ocurrido en Laguna Seca. Toda mi fuerza a las familias de Bernat Martínez y Dani Rivas. DEP".