Estas leyendo

Isaac Viñales: “Será una carrera con lío y eso me gusta”

GP DE QATAR | MOTO3

Isaac Viñales: “Será una carrera con lío y eso me gusta”

Isaac Viñales: “Será una carrera con lío y eso me gusta”

EFE

El catalán, segundo, fue el mejor en la calificación de la categoría pequeña y no renuncia a nada para una competición que será muy disputada.

Isaac Viñales (Husqvarna, 2º a 0.067 de Masbou)

“He hecho una buena vuelta y me he buscado un buen rebufo para conseguir un buen tiempo, que es al final lo que ha valido. Sé que la carrera es mañana, pero estamos delante en la parrilla y eso es un plus para la carrera, porque ya no tienes que remontar. Espero una carrera de grupo, con lío, y eso es algo que a mí me gusta. El viernes acabé enfadado, pero ahora estoy más contento con mi pilotaje y con la moto. No hemos sabido mejorar del todo los puntos flojos que teníamos, pero queda la carrera para poder hacerlo. ¿Si firmo un resultado para la carrera? El del podio”.

 Fabio Quartararo (Honda, 6º a 0.123)

“Estoy contento con el resultado. Me he ayudado con mi compañero Jorge en la sesión y, aunque todavía no tengo la experiencia necesaria porque soy joven sé que va a venir. Tengo un ritmo muy bueno, de 2:06 medios y bajos, así que el objetivo es rodar en ese tiempo en la carrera. Este sexto en la parrilla es mejor de lo que yo esperaba y salir en la segunda fila está muy bien. Ahora no me importa tanto el resultado de mañana sino hacer una buena carrera y si estoy en el grupo de delante el intentar ganar”.

Jorge Navarro (Honda, 12º a 0.404)

“La calificación ha sido muy positiva, porque desde la primera salida he encontrado el ritmo rápido. Hemos hecho unos cabios que han mejorado desde el primer momento y nos hemos puesto en las primeras posiciones, pero en Moto3 hay muchos cambios delante en los últimos minutos y con los rebufos ha sido una locura. Lo importante es que tenemos un buen ritmo y creo que podemos hacer una buena carrera si mejoramos algunas cosas, sobre todo el feeling con la moto delante, entrando en la curva, aunque no sé si era cosa del neumático. Estar a 0.4 de la pole creo que está muy buen, aunque clasificarte el duodécimo no es lo ideal. Sin embargo, vamos a estar peleando todos y el objetivo es acabar entre los diez primeros”.

María Herrera (Husqvarna, 32ª a 3.261)

“Ha ido mejor que en los días anteriores, porque hemos bajado un segundo y pico. Ayer me dormí un poco con el circuito y me costó, pero ya sé que para los próximos libres debo espabilarme más. Ahora espero bajar otro poco en el warm up y poder estar más preparada para la carrera. En el paso por curva, me faltaba decisión a la hora de entrar en la curva y he cogido confianza con el circuito y el ambiente, además de ir acostumbrándome rodar por vez primera de noche. No estoy contenta con mi posición en la parrilla, pero esto es difícil y hay que trabajar. Espero poder estar en carrera en un grupo en el que pueda aprender”.

 

 

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar