DAKAR
Nani Roma: "Ya tenía ganas de pasar un día limpio"
El catalán logró la victoria al volante de su Mini y no quiere pensar en el pasado: "Debemos pasar página y mirar adelante, porque la clasificación es la que es".
Nani Roma volvió a sonreír tras lograr la victoria en Calama. El de Folgueroles disfrutó con su triunfo: “Estoy contento porque ya tenía ganas de pasar un día limpio, sin problemas de ninguna clase. Más que la victoria en sí, lo más importante es cómo la hemos conseguido. Las sensaciones han sido súper buenas y desde el primer kilómetro hemos rodado siempre a muy buen ritmo”. El piloto de KH7, eso sí, sufrió como todos los demás: “Al principio había una zona de dunas complicada, pero Michel Périn ha navegado perfecto y nos hemos puesto pronto en cabeza. Después hemos pasado por pistas muy rotas, en las que también hemos ido muy rápido. Ha sido una jornada dura, sobre un terreno difícil pero hemos sabido competir muy bien. Estamos satisfechos con esta victoria”.
Roma no quiere pensar qué habría pasado sin su problema de la primera etapa ya que lo sucedido no puede cambiarse: “Sabíamos que podíamos hacerlo bien y lo estamos demostrando día a día, aunque no vale la pena imaginar lo que podría haber sido y no es. Lo que debemos hacer es pasar página y mirar hacia adelante, porque la clasificación es la que es. Nuestra intención hasta el final es seguir dando gas, a ver si cae alguna etapa más, aunque no nos sirva de consuelo”.