NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

La mánager de Schumacher desacredita a Streiff

Kehm desmintió a Streiff, quién decía que Schumacher había llorado al ver a su familia: "Streiff no tuvo contacto con Michael ni con el médico".

Sabine Kehm, mánager de Michael Schumacher.
Alex Grimm

La mánager del ex piloto alemán Michael Schumacher, Sabine Kehm, se mostró "sorprendida" por las declaraciones del francés Philippe Streiff sobre el estado de salud del heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

"Sólo puedo estar muy sorprendida por las declaraciones de Philippe Streiff", comentó en declaraciones publicadas hoy en el diario alemán "Bild" sobre una entrevista del expiloto de Fórmula 1 al rotativo galo "Le Parisien".

"Con toda seguridad no tuvo contacto alguno con el médico Gérard Saillant y tampoco con Corinna (esposa de Schumacher). En general no hay contacto alguno con la familia Schumacher", explicó la mánager de la leyenda de la Fórmula 1 postrada en una cama desde que sufriera un accidente de esquí en los Alpes franceses hace exactamente un año.

"Entre el señor Streiff y Michael tampoco hubo nunca una amistad", agregó después de que el francés dijera haber obtenido informaciones sobre el estado de salud de Schumacher del médico Gérard Saillant, y asegurara estar en contacto con la esposa de Schumacher.

Streiff, quien quedó paralítico tras un accidente en una prueba en 1989, afirmó que Schumacher "empieza a reconocer a los suyos, a su mujer y a sus hijos".

Previamente, en una entrevista con la radioemisora francesa Europa 1 había explicado que "Schumacher está mejor, pero todo es relativo. Es difícil, porque no puede hablar. Está paralizado y tiene problemas de memoria", y agregó que el alemán se comunica a través de los ojos.