Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

Estas leyendo

"La forma en que la F-1 trata a los pequeños es vergonzosa"

FÓRMULA 1

"La forma en que la F-1 trata a los pequeños es vergonzosa"

"La forma en que la F-1 trata a los pequeños es vergonzosa"

Eddie Jordan no entiende cómo se ha permitido que Marussia y Caterham se hayan perdido dos carreras y culpa a Ecclestone de no saber hacer funcionar su negocio.

"Estoy absolutamente harto de la forma en que la F-1 está funcionando en este momento", afirmaba Eddie Jordan a Reuters. "Es totalmente injusto ... este negocio está basado en una competición que debe ser justa y parecer justa. Y no es ninguna de esas dos cosas. Sin los equipos pequeños se pierde el entramado básico que forma la propia naturaleza de la Fórmula 1. Es una vergüenza la forma en la que están siendo tratados".

El enfado patente del irlandés seguía creciendo al explicar la situación de los equipos pequeños: "Ellos han mentido y engañado porque el presupuesto que se les había prometido... nunca se respetó. Nadie prestó la mínima atención a lo que pasaba. Además, ¿cómo puede funcionar un negocio cuando el director de la empresa sale y dice: 'Tal vez voy a correr con tres coches por equipo'. Si alguno de los equipos pequeños estaban hablando con un patrocinador, éste se habrá ido disparado. Es vergonzosa la manera en la que estamos tratado a nuestros colegas ".

Por último, Jordan hace crítica constructiva y cree que todos son en alguna proporción culpables de lo que está pasando: "Lo que ha sucedido es que no hemos sabido cuidar de lo nuestro. ¿Qué le ha pasado a nuestro deporte que permite que dos equipos no puedan llegar a final de la temporada cuando ya se les debían premios económicos? Existen mecanismos que podrían haber evitado la vergüenza que ha supuesto para la Fórmula 1 ver garajes vacíos durante dos carreras. ¿No sería posible darles un poco de ayuda?".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar