Maverick Viñales: “No sé quién ganará, lo están haciendo genial”
El campeón de 2013 disfruta desde Moto2 de la gran pelea por ser su sucesor que están librando en Moto3 Miller, Fenati, Márquez, Rins y Vázquez. Le encanta su lucha y valentía.


El año pasado el título de Moto3 tuvo un final de infarto. Se decidió en la última carrera, en Valencia, y ganó el que menos posibilidades matemáticas tenía de los tres que se lo jugaban, Maverick Viñales. El campeón disfruta ahora desde su condición de piloto de Moto2 del duelo entre Miller, que ayer fue el más rápido, Fenati, Márquez, Rins y hasta Vázquez, porque el bilbaíno cierra un quinteto comprimido en sólo quince puntos al frente de la general llegado el ecuador del Mundial.
Noticias relacionadas
“Moto3 este año me está causando una buena impresión. Hay muchos pilotos luchando a tope y hay mucha igualdad de motores, porque tanto Honda como KTM están muy fuertes y será emocionante también la segunda parte del campeonato. A ver si mi primo Isaac puede estar también con ellos”, asegura Mack sin olvidarse de que su familiar está a 35 puntos del líder.
Lo que no tiene nada claro el del Páginas Amarillas HP 40 es quién se llevará el gato al agua, pero sí les da un valioso consejo: “No sé quién ganará este título y tampoco prefiero que lo haga uno determinado, porque todos lo están haciendo genial. El único consejo que yo les daría es que sean muy regulares, porque un cero resta mucho, para jugárselo todo al final. Ahora hay que coger muchos puntos y conseguir llegar vivos a la carrera de Valencia, como hice yo el año pasado. Para mí fue una sorpresa llegar con opciones a la última carrera, pero lo conseguí”. Lo logró y le robó el título a Rins en la última curva de la última vuelta.



