NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superbikes

Laguna Seca antes del descanso

“Es un circuito difícil pero que me gusta bastante. Guardo un buen recuerdo de la temporada pasada, a pesar de salir desde muy atrás. Es muy completo" comenta Elías.

Actualizado a
POSITIVO. Toni Elías tiene buenas sensaciones para Laguna Seca.

Prácticamente sin tiempo para descansar, los pilotos de Superbike hacen las maletas y cruzan el charco. El circuito de Laguna Seca en California les espera para acoger la novena cita de la temporada. El pasado fin de semana Tom Sykes sumaba una nueva victoria en Portimao y continúa primero con 43 puntos de ventaja sobre Sylvain Guintoli y 48 sobre su compañero Loris Baz. El británico necesitaría sumar únicamente siete puntos para irse líder de vacaciones.

El que tiene una gran oportunidad para hacer un buen papel es Toni Elías que conoce el trazado de su paso por MotoGP y del pasado año en SBK (fue 11º y 7º, remontando desde el 15º). “Es un circuito difícil pero que me gusta bastante. Guardo un buen recuerdo de la temporada pasada, a pesar de salir desde muy atrás. Es muy completo. Además, tiene frenadas donde podemos recuperar en caso que nos falte un poco de tracción. Del último fin de semana nos tenemos que quedar con la parte positiva y en Laguna Seca seguir trabajando”, afirma el manresano.