Temas del día
Estas leyendo

Mateschitz: "El dominio de Red Bull puede haber acabado"

FÓRMULA 1

Mateschitz: "El dominio de Red Bull puede haber acabado"

Mateschitz: "El dominio de Red Bull puede haber acabado"

"No creo que Vettel tenga problemas para afrontarlo. Con nosotros ha tenido un coche ganador durante casi cinco años", sentencia el dueño de la escudería.

Dietrich Mateschitz ya prepara el terreno para una posible mala actuación de Red Bull este fin de semana en el GP de Australia. Hace un mes los problemas no preocupaban pero esta vez el discurso ha cambiado: "Nuestro dominio quizás ha acabado". Eso sí, el dueño de la escudería que ha arrasado durante las últimas cuatro temporadas no espera quejas de parte de su piloto estrella: "Sebastian Vettel ha tenido un coche ganador durante cuatro años y medio con Red Bull. No creo que tenga problemas para afrontar la situación actual. Él, como todo el equipo, aceptará el desafío".

"Tengo dos corazones en el pecho: como aficionado de la Fórmula 1 estoy contento porque el Mundial se anuncia más interesante y equilibrado; como propietario de un equipo de F-1 tengo que aceptar las nuevas normas y vencer este nuevo desafío", sentencia el fundador de la empresa de bebidas energéticas.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar