Estas leyendo

Diez carreras del Mundial se verán sólo pagando en Movistar

MOTOCICLISMO | MUNDIAL 2014

Diez carreras del Mundial se verán sólo pagando en Movistar

Diez carreras del Mundial se verán sólo pagando en Movistar

AFP

Según publica ‘El País’, la compañía de telefonía ofrecerá todos los grandes premios y un número de ellos en exclusiva, sin emisión en directo en Telecinco.

Cataclismo en los derechos televisivos del Campeonato del Mundo de motociclismo. Cuando todo apuntaba a que la continuidad de Mediaset esta temporada estaba garantizada (su contrato con Dorna expiraba este año), un golpe de timón llevará los grandes premios a Movistar TV, la plataforma de televisión de la compañía de telefonía, que emitirá el certamen completo y diez de las carreras en exclusiva, es decir, sin emisión en abierto a través de Telecinco.

Así lo avanzó en su edición digital ‘El País’, que aseguraba que la operación ya está cerrada y de hecho el primer gran premio de la temporada, el 23 de marzo en Qatar, se podrá seguir tan sólo a través de Movistar y en modalidad de pago por visión. Las partes implicadas en el acuerdo han confirmado esta información a última hora de la tarde de hoy.

A partir ahí, queda por definir qué carreras estarán disponibles también en abierto y en directo en los canales de Mediaset, aunque ya se sabe que serán sólo nueve. El responsable del proyecto de la compañía televisiva es el catalán Ernest Riveras, hasta hace poco en Televisión Española.

Será la primera vez en la historia del Mundial de motos en la que los aficionados españoles deban pagar la suscripción a un canal de televisión para su seguimiento. Según las mismas fuentes, Movistar TV también ofrecerá el Mundial de Fórmula 1 aunque en este caso la emisión en abierto seguirá garantizada a través de Antena 3, con lo que los aficionados podrán elegir modalidad y plataforma para su seguimiento.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar