NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El futuro del brasileño

Massa: "No quiero quedarme en la F-1 sólo para salir en la foto"

"Desde 2003 vivo prácticamente en Ferrari, conozco a toda la gente y voy a dar el máximo hasta que acabe la temporada", comenta el brasileño.

Massa medita qué hará la próxima temporada.

Felipe Massa asegura en las horas previas a que comience en GP de Singapur que su “intención es hacerlo lo mejor que pueda en las siete carreras que quedan”, al margen de que no vaya a continuar en Ferrari la próxima temporada. “Llegaré al final de lo que ha sido una fantástica y muy larga carrera en Ferrari. Este equipo forma parte de mi historia, aquí es donde he pasado la mayor parte de mi carrera, en los que se incluyen ocho años como piloto oficial y otros como piloto joven", reconoce el brasileño en declaraciones recogidas por la web de la firma italiana.

“Desde 2003 vivía prácticamente en el equipo, conozco a todo el mundo y tengo muchos amigos con lo que voy a dar el máximo de aquí a que acabe la temporada y me encantaría irme con al menos una victoria más", añade.

Habla también sobre Kimi Raikkonen, quien ocupará su puesto en el monoplaza rojo: "Ambos son grandes pilotos y conozco a los dos muy bien. Ferrari tendrá a una pareja de pilotos de primera. Tienen personalidades muy distintas, como yo, porque todos tenemos nuestro carácter particular, y espero que todo les vaya bien".

De cara a su futuro, Massa confía en seguir en el ‘gran circo’. "Estamos hablando con algunos equipos y espero que podamos encontrar el mejor camino para mí y el mejor coche posible", confiesa, subrayando que no quiere estar en la F-1 sólo "para salir en la foto". "Quiero pelear por los mejores resultados posibles y encontrar la mejor oportunidad para luchar por victorias y por el campeonato. Sé que tengo mucho que aportar a un equipo", sentenció el piloto de Ferrari, que podría estar en la lista de Lotus para ocupar el hueco dejado precisamente por Raikkonen.