NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP GRAN GRAN BRETAÑA

Dani Pedrosa: “Claro que creo que Márquez es batible”

El compañero del líder del Mundial no comparte la opinión de Rossi sobre que Marc es imbatible y cree que él podría hacerlo con unos buenos entrenamientos.

SilverstoneActualizado a
Pedrosa piensa que sí puede ganar a su compañero de equipo.
EFE

-¿Cómo está?

-Llegó con muchas ganas. Aquí siempre ha sido muy difícil el tema de los neumáticos, el lado izquierdo no se calienta porque se enfría en la recta… De momento tenemos buen tiempo.

-¿Ha recuperado algo la clavícula?

-Habría sido mejor tener tiempo entre medias, pero las sesiones de moto me están sirviendo de entrenamiento, y eso me está dando el tono, aunque sí que es verdad que te mantiene un poco más la inflamación y el dolor.

-Al acabar Brno dijo que se había equivocado, que atacó tarde y que le faltó una vuelta. ¿Lo mantiene tras ver la carrera?

-En Brno tenía que haber atacado antes pero las condiciones eran difíciles. Ellos (Márquez y Lorenzo) estaban atacando fuerte y era difícil encontrar el hueco.

-¿Márquez es batible? Rossi dijo tras Brno que el paquete Honda-Márquez es imbatible…

-Claro que Márquez es batible, pero hay que hacer buenos entrenamientos. Tampoco he podido arriesgar mucho en los entrenamientos. En carrera sí que he salido dándolo todo, pero hasta Brno no salí a ganar la carrera de las últimas tres, así que, con más confianza ahora.

-Cuando usted debutó en MotoGP, en 2006, también recibió muchos elogios como ahora recibe Márquez. ¿Cómo cree que encaja tanto halago?

-Yo tuve un buen debut también, pero él lo ha hecho mejor que todos nosotros hasta el momento, y sí es halagador que hablen así de bien de uno.