Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Estas leyendo

Sergio Pérez: "Va a ser un fin de semana complicado"

GP BAHRÉIN

Sergio Pérez: "Va a ser un fin de semana complicado"

Sergio Pérez: "Va a ser un fin de semana complicado"

SRDJAN SUKI

EFE

El piloto mexicano de McLaren, decimotercero en los libres, cree que su monoplaza no va a conseguir mejorar muchas posiciones de cara a la carrera del domingo en Bahréin.

El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) aseguró hoy, al término de la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, que este va a ser "un fin de semana complicado para los McLaren".

Pérez, de 23 años, sustituto del inglés Lewis Hamilton en la escudería de Woking, concluyó la segunda sesión de hoy en decimotercera posición, tras rodar, en la mejor de sus 37 vueltas al circuito de Sakhir, en un tiempo de un minuto, 35 segundos y 596 milésimas, a un segundo y 435 milésimas de Kimi Raikkonen (Lotus), que logró el mejor tiempo.

"Creo que va a ser un fin de semana muy complicado para nosotros. Esta es la situación en la que nos encontramos. Aunque rebajemos los tiempos en algunas décimas, tampoco escalaremos muchas posiciones", explicó el piloto de Guadalajara tras la sesión.

"Ojalá podamos buscar una solución para la carrera, ya que en la calificación estaremos luchando para entrar en la Q3. Si conseguimos entrar en la Q3 y arañar algún punto en la carrera será un buen fin de semana", dijo Pérez, que apuntó ese es "el objetivo real" de este gran premio para McLaren.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar