Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Estas leyendo

Webber: "Los buitres llevan tres o cuatro años al acecho"

GP DE AUSTRALIA

Webber: "Los buitres llevan tres o cuatro años al acecho"

Webber: "Los buitres llevan tres o cuatro años al acecho"

KARIM SAHIB

AFP

El australiano asume que haya otros pilotos interesados en ocupar su puesto en Red Bull: "Es algo normal cuando estás en un gran equipo y al final de tu carrera deportiva".

Mark Webber vuelve a empezar la temporada de Fórmula 1 en casa y eso siempre representa una motivación especial para él: “Por supuesto que me gustaría hacerlo bien en mi país y espero estar centrado para poder conseguirlo. Si subo al podio el sabor del champán será especialmente agradable”.

Y no le vendría nada mal al australiano arrancar el año con un buen resultado, porque parece condenado a estar permanentemente en el centro de los rumores sobre su continuidad en la escudería Red Bull. Algo que acepta con la deportividad y perspectiva propias de su veteranía: “Es algo habitual cuando estás en un equipo puntero y te encuentras al final de tu carrera deportiva. Los buitres llevan al acecho desde hace tres o cuatro años, parece inevitable. Sin embargo, eso sólo ocurrirá cuando llegue el día que me detenga y será entonces cuando alguien conduzca ese coche”.

Sin embargo, que Webber abandone el equipo energético no quiere decir forzosamente que vaya a quedarse fuera de la parrilla: “Quién sabe, nunca digas nunca jamás. Lo más probable es que mi carrera deportiva termine en Red Bull, pero el teléfono siempre puede sonar”. Sí, se refería a una llamada desde Maranello...

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar