VUELVE A UN CIRCUITO

Robert Kubica probará mañana en Cheste un Mercedes del DTM

Kubica sufrió un accidente el 6 de febrero de 2011 cuando participaba en un rally en Italia y se lesionó de gravedad el brazo derecho, lo que lo apartó del Mundial de Formula 1

Robert Kubica
Rafa Payá
Redactor de Más Deporte
Nació en Madrid (1976). Licenciado en Derecho con un master de postgrado en periodismo deportivo. Entró en AS en 2004 en Más Deporte para pasar a motor (15 años) y en 2020 regresó a poli donde hace atletismo, golf, deportes olímpicos... Ha cubierto deportes de motor (F-1, MotoGP, Fórmula E...), europeos y mundiales de atletismo, y eventos de golf.
Madrid Actualizado a

Noticias relacionadas

El 6 de febrero de 2011, la vida de Robert Kubica dio un giro de 180 grados. Su futuro en la F-1 era de color de rosa, pero su accidente en el Rally de Andora le dejó secuelas graves que le alejan del Gran Circo. Pero sigue trabajando y hoy probará el Mercedes C-Coupé del DTM en Cheste, “un test serio” que le hace tener “mucha ilusión”.

El nuevo jefe ejecutivo de los alemanes, Toto Wolff, también habló de Kubica: “Queremos darle una oportunidad para ver cómo se siente. Él está entusiasmado. Todavía tiene limitaciones físicas en el brazo y el codo, pero a todos nos gustaría verle en el futuro con un F-1, aunque definitivamente es demasiado pronto”.

Te recomendamos en Motor