Dakar | Coches

Argentina vibra con la victoria de Orly Terranova y su BMW

El argentino sumó para el país la primera victoria de etapa en coches en el presente Dakar. Roma (2º) y Peterhansel (3º) completaron el buen día para el gigante alemán.

El piloto argentino Orlando Terranova con su BMW.
FELIPE TRUEBA
Héctor Martínez
Subdirector de AS
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Locura en Argentina, todos los elogios para Orly Terranova, que sumó para el país la primera victoria de etapa en coches en el presente Dakar. Ha sido una jornada redonda para el equipo x-Raid y BMW, pues además del X3 de Terranova, que firmó un tiempo de 3:57.58, la segunda y tercera posición la han ocupado Nani Roma (a 2:07) y Stéphane Peterhansel (a 2:19), que pilotan un Mini, marca que pertenece al gigante alemán.

Te recomendamos en Más motor