Dakar

Roma: "Ha sido una etapa difícil que hemos superado bien"

El español comenta que ha perdido mucho tiempo detrás de Chicherit: "Nos hemos parado para verificar la trasera del coche, nos ha adelantado y nos hemos quedado bloqueados".

Actualizado a
FELIPE TRUEBAEFE

El piloto español Joan ''Nani'' Roma, que ha terminado quinto en la cuarta etapa del Rally Dakar, lamentó haberse bloqueado tras el galo Guerlain Chicherit, lo que le hizo perder "bastante tiempo" impidiendo que obtuviese una mejor posición este martes.

"Nos hemos parado un momento para verificar la trasera del coche y en ese momento nos ha adelantado Guerlain, así que nos hemos quedado bloqueados detrás de él en un tramo poco indicado para los buggies, con lo cual hemos perdido bastante tiempo. Pero bueno, hemos llegado hasta la meta, que es lo fundamental", declaró el catalán que también es quinto en la clasificación general.

Por otra parte, Nani Roma ha reconocido que pese a las dificultades que presentaba no creía que hubiese tenido "demasiados errores". "Ha sido una etapa muy complicada, con dunas nada fáciles de sortear en el primer tramo del recorrido, que por suerte hemos superado bien, sin cometer grandes errores", apuntó.

Lo más visto

Más noticias