Fórmula 1
Inglaterra aplaude el título de Vettel sobre "tácticas sucias"
El alemán "mantuvo la calma" pese a las malas condiciones y las "tácticas sucias" de algunos de sus rivales, y logró remontar desde la última posición, dice el 'Telegraph'.
Sebastian Vettel (Red Bull) superó las "tácticas sucias" de sus rivales en una de las finales de Fórmula Uno "más dramáticas de la historia del deporte", afirma hoy la prensa británica, después de que el alemán se erigiese como el más joven triple vencedor del campeonato de automovilismo.
El piloto alemán, de 25 años, "mantuvo la calma" pese a las malas condiciones meteorológicas y las "tácticas sucias" de algunos de sus rivales, y logró repuntar desde la última posición, escribe 'The Daily Telegraph'. 'The Independent' también subraya el avance de Vettel tras una salida "sorprendentemente mala" y varias dificultades técnicas tras un roce en su coche con el del brasileño Bruno Senna (Williams).
La carrera de ayer en el autódromo brasileño de Interlagos finalizó como una de las "más dramáticas de la historia del deporte", después de que el título se le escurriera entre la manos al español Fernando Alonso, opina este periódico.
El "viejo gladiador" Michael Schumacher fue el primero en abrazar a Vettel, justo después de que se apeara del coche con el que venció a un "tenaz" Fernando Alonso, escribe el periódico 'The Guardian'. El rotativo alaba además la "habilidad" del piloto español, que quedó segundo en el Gran Premio de Brasil, vigésima y última prueba del Mundial de Fórmula Uno.
Según 'The Times', Alonso, que aún no se ha erigido campeón con Ferrari, hizo "lo mejor que sabe hacer: mantener el error al mínimo y conservar la calma".