Fórmula 1 | Actualidad del Mundial

"¿Yo a Ferrari? Un poco de basura en la Prensa"

Vettel niega un acercamiento a la 'Scuderia': "No hay nada, estoy muy feliz en Red Bull"

La batalla es tan cruenta que hasta los más suaves sacan los dientes. Y es que hay pilotos a los que no les gusta hablar ante los medios y, salvo cuando les interesa dejar algún mensaje, responden con evasivas o incluso monosílabos, sí, estamos pensando en Raikkonen, por ejemplo. Otros son de gama media y ahí está Alonso. Y después están los que a cada pregunta de la Prensa suelen echar una charla importante que, por otra parte, se podría resumir en... un monosílabo. Ahí están Button o Vettel, sobre todo. Tras la carrera de la India, el alemán, preguntado sobre su posible futuro en Ferrari, dejó su traje de niño bueno y salió por las bravas.

La pregunta era muy clara, ¿Podría aclarar si hay algún acuerdo o ha hablado en algún momento con Ferrari? Allá va Seb: "Esto podría ser muy gracioso en estos momentos, no, no hay nada que decir, nada que haya firmado. Es muy divertido, sí, y no sé de dónde viene. No suelo leer mucho, así que es una gran sorpresa cuando llego a cada circuito y me hacen estas preguntas. No hay nada que informar, no puedo ser más feliz en este momento, estoy muy contento con...".

Y ahí Vettel, de repente frunce el ceño, mira al frente, se alza en la silla y lanza un discurso feroz: "En realidad sí hay una cosa que me gustaría decir. No he hablado con todos y cada uno en el equipo para saber cómo están conmigo, pero lo que sí puedo decir es que hay, siento decirlo así, un poco de basura en la Prensa. Estoy al cien por cien con Red Bull y les siento al cien por cien conmigo". Es cierto que no es la primera vez que Vettel niega un futuro en rojo, como también que no quisiera dejar la F-1 sin llevar un coche de Maranello. Y si no, ya saben, la culpa de la Prensa, como no puede ser de otra manera.

Lo más visto

Más noticias