fórmula 1

María de Villota: "Veo más que antes; veo lo importante"

"Cuando me miré por primera vez ante el espejo tenía 104 puntos en la cara. Así que cuando me puse frente a él, le dije: "¡Quita, bicho!", comentó. Y añadió: "Hay vida más allá de los coches".

"Ahora veo más que antes, veo más allá de la Fórmula 1, veo lo importante. Perder ese ojo me hace haber encontrado el norte. Hay vida más allá de los coches", dijo María de Villota emocionada, en su primera comparecencia pública tras el gravísimo accidente que estuvo a punto de costarle la vida. "Le dije al cirujano que si el necesitaba dos manos para operar yo necesitaba dos ojos para pilotar, sin darme cuenta de que lo importante en que estaba viva".

La piloto también recordó la primera vez que se miró al espejo: "Estaba aterrada por mí, pero también por la preocupación de mi madre. Tenía entonces 104 puntos en la cara. Así que cuando me puse frente a ese espejo le dije: "¡Quita, bicho!".

También explicó que concedió una entrevista a 'Hola' antes de la rueda de prensa "porque me ha patrocinado desde hace muchísimos años".

Lo más visto

Más noticias