NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

Estas leyendo

Schumacher se equivocó de posición en la parrilla

fórmula 1 | gp de hungría

Schumacher se equivocó de posición en la parrilla

Schumacher se equivocó de posición en la parrilla

Reuters

'El Kaiser' se equivocó de posición en la parrilla, se colocó en el puesto 19º que correspondía a Kovalainen, lo que obligó a varios pilotos a retrasarse y dejando a De la Rosa sin sitio.

El GP de Hungría que ganó Hamilton tuvo una curiosa anécdota que en la transmisión pasó inadvertida. La cita de Hungaroring tuvo una vuelta extra de formación, dejando el gran premio en 69 vueltas en vez de las 70 previstas, debido a un error del piloto más experimentado de la parrilla. Michael Schumacher paró su motor y Charlie Whiting decidió que la carrera no podía empezar en esas condiciones. Ésa fue la versión oficial y la más coherente con la información visual.

Sin embargo, detener su propulsor fue, en todo caso, el segundo error de 'El Kaiser'. El primero y el que determinó que el director de carrera decidiera abortar la salida fue que Schumacher se equivocó de posición en la parrilla de salida. El alemán se había clasificado 17º y antes de la vuelta de formación ocupaba su lugar correcto, pero tras ésta y de forma incomprensible se puso en el puesto del 19º que correspondía a Kovalainen.

El finlandés, cuando llegó a la parrilla, vio que su puesto estaba ocupado por el piloto de Mercedes y sin saber muy bien qué hacer más se puso en el sitio del 21º. Eso provocó que el Marussia de Pic también modificara su posición colocándose en el 23º que pertenecía a De la Rosa. Y ahí vino el lío. El español no tenía sitio y en el vídeo que adjunta esta noticia se ve como el catalán no sabe dónde colocarse provocando también las dudas de su compañero Karthikeyan. Esta situación fue la que provocó que Whiting abortara la salida y hubiera una vuelta extra de formación.

También te puede interesar