Fórmula 1 | GP de Hungría

Vettel rebaja el tono tras su roce con Hamilton

Sebastian rectifica sobre la acción de Lewis en Alemania: "No dije que fuera estúpido"

Fue estúpido, estaba doblado. Si quieres ir rápido, pero no tienes ninguna posibilidad de ganar la carrera, se deben respetar ciertas cosas y usar el sentido común". Vettel justo después del GP de Alemania, en el que Hamilton adelantó al alemán a pesar de estar con vuelta perdida. De esa manera, además, el británico hizo labor de equipo para Button. O lo hizo por puro orgullo. En cualquier caso, la acción del campeón del mundo de 2008 suscitó cierto debate. Unos a favor, otros en contra. Vettel, queda claro, de los últimos...

A lo largo de la semana ha habido mensajes contradictorios al respecto desde el equipo Red Bull. Si Horner decía que comprendía la maniobra de adelantamiento de Hamilton, Marko se oponía radicalmente a la vez que aprovechaba para criticar la sanción a su cachorro por el adelantamiento a Button.

Ahora Vettel, en Hungaroring, matiza su opinión: "Yo nunca dije que su maniobra fuera estúpida, nunca. Lo que sí digo es que después de la carrera pensé que no era algo necesario, pero después salió en los medios que yo había dicho que era estúpido, es algo muy decepcionante. A veces digo un par de palabras que se escuchan, pero no son bien entendidas, supongo. Son errores que ocurren". Es decir, la culpa del mensajero.

Y sigue explicándose: "Si hacemos caso a las normas, tiene derecho a hacer lo que hizo, pero no me ayudó y sí ayudó a Button. Así son las carreras. No me quejo, pero es evidente que no era algo necesario". Pues eso.

Lo más visto

Más noticias