Fórmula 1 | La intrahistoria

HRT logra la pole con 23 ofertas de empleo

Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

HRT sigue dando pasos en la Fórmula 1. Para unos, simplemente pasitos, como el oro-plata al que jugaban los niños; para otros, avances significativos en un mundo tan competitivo como el del Gran Circo. Pero el equipo no sólo crece en la pista. También lo hace desde su página web (www.hrtf1team.com), que nos trae aire fresco en estos días en que la prima de riesgo se ha empadronado en nuestra vida. Un total de 23 ofertas de trabajo surgen en la pantalla del ordenador cuando uno pincha sobre 'ofertas de empleo' en la home de HRT (abajo, casi al final de la página, que en El Corte Inglés las oportunidades también están en la -1).

Noticias relacionadas

Un abanico de ocupaciones que van del ingeniero de producción al mecánico N2, del jefe de aerodinámica al modelista. Todas ellas, perchas sobre las que construir un coche de garantías y así poder ser una escudería con sello en el Mundial. Técnico de caja de cambios, camionero, responsable de modelería de túnel de viento...

Empleos y más empleos, cada uno con un código identificativo, requerimientos profesionales detallados y posibilidad de enviar el currículo directamente a través de la web. HRT, que debutó en la F-1 en 2010, sufrió una profunda renovación el pasado invierno. El F112, diseñado en la oficina técnica de Múnich (Alemania), fue capaz de rodar el fin de semana en Mónaco (Karthikeyan, 15º) a tres décimas del McLaren de Button. Un gran premio atípico, sí, también para Jenson, pero es un dato. Una pista de que el trabajo de HRT, que hace dos semanas inauguraba su precioso hogar en la Caja Mágica de Madrid, no cae en saco roto. De ahí la sonrisa de su jefe de equipo, Luis Pérez-Sala. De ahí esas ofertas de empleo que son aire nuevo cuando nuestras bankias (perdón, branquias) no dan abasto para respirar.

Te recomendamos en Más motor