Fórmula 1 | Italia tembló

En Maranello se paró el trabajo

Apenas cincuenta kilómetros separan el epicentro del terremoto de la fábrica de Ferrari en Maranello. Allí apenas se sintió el temblor y Fernando Alonso, que estaba allí informó, cual periodista enviado especial, puntualmente de lo que sucedía en su 'Twitter'.

Eran las once y veinte de la mañana cuando Alonso informaba: "¡Hola! Hoy nos hemos levantado con el terremoto aquí, en el norte de Italia! En Maranello todo ok, ojalá que sea así en el resto de ciudades".

Después seguía contando el piloto de Ferrari: "Siguen las réplicas del terremoto y han decidido parar las actividades en la fábrica. Todos a casa...". Era el momento en el que desde Ferrari se informaba que habían enviado a casa para poder estar con sus familias a todos los trabajadores ante el temor de que pudiera repetirse el seísmo, una medida digna de ser aplaudida.

Alonso continuó el día sin problemas y entrenándose. "Tres horas en la piscina esta tarde entre ejercicios de fuerza y natación. Siguen llegando tristes noticias del terremoto, día triste.. Forza Italia", contaba el doble campeón del mundo desde Maranello. Finalmente, en la ciudad de Ferrari todo está normal y no ha habido ningún tipo de daños ni personales ni materiales.

Lo más visto

Más noticias